Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Camping del pre Pirineo Aragonés: Escapada en furgoneta Camper

Las furgonetas camperizadas han revolucionado la forma de acampar y de entender las escapadas. En nuestro Camping en el pre Pirineo aragonés nos aseguramos de ofrecerte todas las comodidades si viajas en Camper. 

De ruta con la Camper en el Camping en Graus

Una furgoneta camperizada es una opción que te permite gozar de total libertad e ir de un lugar a otro sin estar pendiente de alojamientos, es una opción genial para realizar rutas y actividades al aire libre, pero por otro lado las comodidades se ven muy limitadas.

Pasar la noche en un camping es esencial para poder disfrutar de todas estas comodidades así como una ducha caliente. Además, la seguridad que proporciona nuestro Camping en Huesca te permitirá dormir tranquilo y no pensar en preocupaciones de ningún tipo. 

Por otro lado, en un viaje largo siempre es recomendable hacer alguna noche en un camping. Ya sea por la ducha y el baño, para cargar agua o descargar las aguas grises o negras, lavar la ropa, etc.

Otra de las ventajas de dormir en un camping es poder la furgoneta camperizada y realizar actividades en bicicleta o andando por la zona. Además, nuestro Camping en Huesca ofrece grandes rutas tanto a pie como en bicicleta en las que podrás gozar de el espectacular entorno natural de los alrededores.

caravana camping huesca semana santa

Recomendaciones para viajar en furgoneta camper

Si es una de las primeras veces que viajas en furgoneta Camper te ofrecemos unas recomendaciones de parte del equipo del Camping Fuente Regrustan en Huesca.

  • Comprueba muy bien las normas: Hay muchos sitios en los que no se puede pernoctar y te puedes llevar una buena multa. Asegúrate siempre de que actividades se permiten en cada lugar. 
  • Mantén el espacio ordenado: En una furgoneta camperizada no se dispone de tanto espacio, por lo que es esencial intentar mantener el espacio limpio y ordenado. otra de nuestras recomendaciones es que te lleves una pequeña escoba y productos de limpieza para garantizar tu furgoneta es un espacio cómodo y limpio. 
  • Planifica tus comidas: No es necesario llevar un menú preparado para cada día, pero si que os recomendamos planificar un poco los ingredientes que necesitaréis ya que no en todos los lugares es fácil realizar la compra. En nuestro Camping en el Pirineo Aragonés contamos con una ubicación excelente cerca de supermercados y tiendas que te permitirán reponer aquello que necesites. También dispones de Bar-Restaurante en nuestro camping.
camping fuente de regrustan en el pirineo aragonés
  • Descansa, tómate tu tiempo: Recuerda que una escapada es para disfrutar y descansar, tómate tu tiempo para gozar de los paisajes naturales y del entorno de tus rutas. No conduzcas más de 300 km en un día y haz paradas en las que te sientas cómodo y puedas satisfacer tus necesidades, así como ducharte o usar un baño. En nuestro Camping en Huesca podrás realizar todas estas actividades de mantenimiento de la furgoneta y de descanso y cuidado personal. 
  • Disfruta de tus compañeros de viaje: La buena compañía siempre es de agradecer, por lo que cuida y preocúpate de la comodidad de tus compañeros. Sabemos que muchos viajais con perros por lo que buscad sitios en los que permitan su estancia y puedan gozar de buenas condiciones. En nuestro camping en Huesca aceptamos perros y a todo tipo de mascotas. 

Una escapada de camping para toda la familia

Las familias se amplian y las mascotas ya son miembros de la unidad familiar. En nuestro Camping del Pirineo Aragonés queremos que disfrutes de las mejores vacaciones, una escapada para todos, incluida tu mascota. 

El maravilloso entorno de nuestro Camping en Huesca es ideal para realizar actividades con tu mascota, especialmente con perros. Estos podrán disfrutar de largas rutas por la zona y de maravillosos entornos naturales. 

Sabemos que muchos de vosotros decidís viajar en furgoneta camper para poder ir con vuestra mascota a todos lados. En nuestro Camping de Huesca aceptamos a perros y a todo tipo de mascotas para que no tengáis que separaros de ellos en ningún momento. Estos podrán gozar de todas las comodidades y ventajas a la vez que disfrutan de estas maravillosas vacaciones por el Pirineo Aragonés con vosotros. 

Si quieres conocer todas las recomendaciones para viajar con vuestras mascotas en nuestro camping del Pirineo Aragonés os dejamos enlazado un artículo de nuestro blog en el que contamos detalladamente como asegurar el bienestar de tus peludos en tus escapadas y vacaciones

Disfruta de todas las opciones

Aunque viajar con furgoneta camperizadas es una opción genial, también puedes disfrutar en nuestro Camping en Huesca de más opciones y posibilidades. No te cierres a un solo modo de realizar escapadas. 

Los Bungalows de nuestro Camping en el Pirineo aragonés son una opción genial para descansar y disfrutar del entorno sin preocupaciones. Goza de todas las comodidades de tu hogar en una preciosa y acogedora casita de madera dentro del Camping Fuente de Regrustan

La ventaja de los Bungalows es su comodidad pero manteniendo la experiencia de una escapada al aire libre. No siempre estamos dispuestos a dormir en tiendas de campaña o en autocaravanas o campers, por esto son una forma genial de seguir con la ruta y las actividades previstas pero viviéndolo de una forma diferente.

Nuestro Camping admite perros y mascotas no solo en las furgonetas camperizadas, sino que también podrás descansar con tus peludos en los Bungalows del Camping en Huesca o en cualquier tipo de alojamiento que ofrecemos (alquiler de parcelas para tiendas, alquiler de parcelas para autocaravanas, alquiler de parcelas para furgonetas camper y bungalows).

Es el momento de reservar tu escapada de camping en Huesca

Planifica tus vacaciones con tiempo y reserva tu escapada en nuestro Camping en Huesca. Te estamos esperando con muchas ganas en nuestras instalaciones y queremos formar parte de vuestras escapadas.

Podéis consultar las tarifas de nuestro Camping en el Pirineo Aragonés y la disponibilidad de nuestras instalaciones. Además, si lo precisáis, podréis realizar la reserva directamente desde nuestra página web. 

Os esperamos con los brazos abiertos y con muchísima ilusión en nuestro Camping en el Pirineo Aragonés.

 

Deja un comentario

17 + quince =