Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Viajar a un camping en Huesca con mascotas

Sabemos lo especial que es tu mascota (ya sea un perro o un canario), y por eso en nuestro camping de Regrustan, en el municipio de Graus, situado en Huesca, podéis venir con ella, con vuestra mascota. 

Consejos para ir al camping fuente de regrustan en Huesca con mascotas

El camping fuente de Regrustan está situado en un pequeño pueblo en el pirineo Aragonés en un lugar con un patrimonio rico y con muchas rutas para poder disfrutar en la provincia de Huesca. Es un lugar perfecto para disfrutar y compartirlo en familia y en pequeños grupos de amigos. Como sabemos lo importante que es para vosotros poder viajar con vuestro perro, gato o canario podéis venir con vuestra mascota  sin costes adicionales. 

Consejos  para ir con mascotas a la montaña o a nuestro camping en Huesca

En nuestro camping fuente de Regrustan sabemos, por experiencia, que las vacaciones y  las salidas vienen muchas veces determinadas o se deciden por nuestras mascotas

  • La  planificación es super  importante cuando se va con una mascota. Porque nuestro perro o gato son vuestros aliados y la vida es más divertida y cariñosa con ellos. Pero tenemos que asegurarnos que allí donde estemos nuestras mascotas estén bien y sepamos qué normas tenemos que cumplir para que la convivencia sea armoniosa. Para eso es mejor cuando vayamos a realizar una reserva  es recomendable escribirle al camping  a través del formulario o con una llamada para asegurarnos que confirmen que serán bienvenidos, para informarles que clase de mascota es para que lo tengan en cuenta y que no haya malos entendidos.
  • Acordaros de la aclimatación del perro. Antes de instalarlos en la parcela del camping una recomendación es pasear con tu perro para que se adapte al ambiente, para que se tranquilice y se familiarice con el entorno.
  • Acordaros que nuestras mascotas necesitan disponer de un microchip para su localización e identificación. Es importantísimo.
  • Se recomienda para estar tranquilos cuando os desplaceis llevar  la cartilla sanitaria de las vacunas actualizada y estar desparasitado tanto interno como externamente. Sobre todo para que no esté expuesto a picaduras de garrapatas, pulgas y otros insectos que se suele encontrar en los bosques y que le pueden ocasionar malestar.
  • Para tener una excelente convivencia con el resto de los clientes, se debe llevar atado al perro durante la estancia en el camping. Es imprescindible el collar y la correa.
  • Los dueños son los responsables a la hora de  recoger sus deposiciones. Aunque estéis de vacaciones no os olvidéis de responsabilizarnos de lo que hace vuestro perro, para ello llevar siempre bolsas para recoger  los excrementos.
  • No os olvidéis de llevar su camita para que el perro o gato esté cómodo y reconozca el olor. Además de su cepillo, algún juguete y algunas golosinas o comida preferida de tu mascota por si se necesitan en algún momento. 
  • No te olvides de su comida diaria, y de llevarle su comedero y su bebedero. Tu mascota es un miembro más , no te olvides de sus necesidades.
  • Si, tu perro es de una raza potencialmente peligrosa, es recomendable e imprescindible que no te olvides del bozal.
  • Os recomendamos llevar a vuestra mascota  aseada y limpia  para la buena convivencia del camping.
  • Como preferimos prevenir, os recomendamos añadir a vuestro kit de primeros auxilios varias cosas para tu mascota: alguna venda y quizá alguna pastilla para el dolor. Lo mejor es que le preguntéis a vuestro veterinario que os recomienda dependiendo que tipo de mascota, los años que tiene y como es. Sólo es para prevenir, pero desde el Camping siempre os lo aconsejamos.
Consejos para ir al camping fuente de regrustan en Huesca con mascotas

Lo que os aconsejamos desde nuestro camping de Huesca que se tiene que llevar a la montaña cuando se va con perros o con mascotas.

Es importante si vais de excursión o de ruta  con un  perro que os echéis  varias cosas a la mochila:

  • Agua y algo de comida  es imprescindible para ir con perros. Si sabemos que en nuestra ruta vamos a encontrar un río o un riachuelo no hace falta llevar agua,  pero por si acaso y para prevenir no está de más que le llevemos algo de comer y de beber.
  • Una correa o arnés para asegurarnos que no va a pasar nada cuando se cruce con otros animales o atarlos cuando estemos en un parque nacional. Recordar que vosotros sois los responsables de vuestro perro.
  • Es importante que tengáis un teléfono de un veterinario  cercano al lugar donde vayamos a estar en ruta  o donde nos vayamos alojar para asegurarnos si hay un inconveniente.

En nuestro camping fuente de Regrustan sabemos lo importante que es para vosotros vuestras mascotas por eso intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para que estéis cómodos y tranquilos. 

Os recordamos que en nuestro camping hay diferentes parcelas y bungalows  dependiendo de vuestras necesidades.  

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Deja un comentario

cuatro + 9 =

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?