Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Plan para Semana Santa: de camping en Huesca

Si estás buscando el mejor plan para Semana Santa es tiempo para venir al Camping Fuente de Regrustán, para disfrutar en familia.

Descubre cómo es acampar en un entorno privilegiado en Huesca, en Semana Santa. También puedes venir en autocaravana, caravana, camper o alojarte en nuestros equipados bungalows.

Nuestra región en Huesca tienen mucho para ofrecer: naturaleza, montaña, deporte, cultura, gastronomía… Y Semana Santa es una fecha ideal para hacer escapadas de camping.

Además este año las fechas de Semana Santa es del 28 de marzo al 4 de abril y nuestro camping está abierto desde el 20 de marzo.

camping huesca semana santa

Semana Santa de Bungalows en Huesca

Si quieres hacer una escapada y disfrutar de la naturaleza pero no estás equipado con tienda de campaña, te recomendamos nuestros bungalows. Y los bungalows del Camping Fuente de Regrustán es ideal para pasar Semana Santa tanto en pareja como en familia. 

Los bungalows de nuestro Camping de Huesca tienen todos los servicios que necesitas. Por ejemplo, dispondrás de un comedor con cocina con vajilla y útiles de cocina para cocinar, baño, habitaciones con menaje y mobiliario de exterior.

bungalow huesca semana santa

Además, Graus, la población donde estamos situados te ofrece muchas actividades. Desde deporte, gastronomía, cultura, rutas por la naturaleza. Y estamos a tan solo 1 hora del Pirineo.

Características de los Bungalows

Los Bungalows del Camping Fuente de Regrustán cuentan con cocina, comedor, 2 habitaciones, cocina, baño y porche. Y tiene una capacidad de 4 plazas.

Por un lado, los Bungalows de nuestro Camping en Huesca ofrecen todos los servicios a tu alcance, con menaje de cocina y de cama. En conclusión, estas casitas de madera son ideales para una escapada de Semana Santa en Huesca.

Además, en nuestros camping se aceptan mascotas, siempre que vayan atadas para respetar a todos los campistas. De esta manera podrás viajar con perro cómodamente en Semana Santa.

Camping Caravanas en Huesca

En nuestro Camping en Huesca ofrecemos parcelas para caravanas, camper y autocaravanas. Si lo tuyo es el caravaning acércate a conocer el prepirineo aragonés a Graus. 

caravana camping huesca semana santa

Todos los servicios que necesites los tendrás disponibles en nuestro camping. Lavandería, WIFI gratis, servicio de recogida de basura, zona de juegos para niños, parque de arena… Y un buen bar-restaurante con amplio, comedor, menús, carta y terrazas.

Camping en Huesca tiendas de campaña

Si lo tuyo es la tienda de campaña en nuestro camping en Huesca te esperamos también en Semana Santa ya que estamos abiertos desde el 20 de marzo.

Puedes venir con coche o en moto, y disfrutar de la naturaleza y el aire libre en tu tienda de campaña. 

Graus te encantará porque puedes visitar por ejemplo el Centros Budista Dag Shang Kagyu, en Panillo. La Basílica de la Peña en Graus o la Catedral de Roda de Isábena. 

También puedes hacer excursiones en montaña ya que estamos a tan solo una hora del Pirineo.

Te esperamos esta Semana Santa en Huesca, en el Camping Fuente de Regrustán te podrás alojar en bungalow, tienda de campaña autocaravana, camper… Y disfruta en familia o en pareja de una escapada de Semana Santa.

Deja un comentario

11 − cinco =

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?