¡Prepárate para un viaje en familia antes de la vuelta al cole en un camping en Huesca!

El verano se está marchando y la vuelta a las aulas se avecina. Sin embargo, antes de que los libros y las mochilas cojan protagonismo ¿por qué no aprovechar estos días antes de que empiece el cole para un emocionante viaje en familia en un camping en Huesca? En el Camping Fuente de Regrustán, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en familia incluidas las mascotas, de nuestras instalaciones, del bonito entorno de un camping en el Pirineo aragonés y de los últimos días de vacaciones antes de que empiece el cole.

 

Un escaparate de emociones y descubrimientos familiares

La vida cotidiana puede ser agitada, llena de horarios y responsabilidades. Una escapada en familia antes de la vuelta al cole puede ser un buen viaje para recargar energía antes de volver a la rutina. El Camping Fuente de Regrustán, es ideal para toda la familia, además las mascotas son bienvenidas, por lo que venir al camping con mascotas puede ser una idea perfecta para estrechar lazos familiares incluso con tus leales amigos peludos. 

 

Explorando el Encanto de Huesca y sus alrededores

Ubicado en el corazón de Huesca, nuestro camping en el Pirineo aragonés se convierte en tu hogar temporal mientras exploras las maravillas de la zona. Desde bungalows en Huesca hasta parcelas para tiendas de campaña y caravanas, ofrecemos una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada familia. Nuestros bungalows, un acogedor hogar lejos de casa, son especialmente ideales para familias que desean una estancia cómoda y bien equipada.

 

Camping con Mascotas: Una Experiencia Completa para Todos

Sabemos que tu compañero de cuatro patas es parte integral de tu familia, así que, tampoco tendrás que estresarte buscando soluciones sobre donde dejar a tu mascota mientras vas de vacaciones. No hay necesidad de dejar atrás a tu perro en este viaje. Nuestro camping en Huesca con perros te permite llevar a tu fiel compañero contigo mientras exploras el precioso Pirineo aragonés.

Explorando Huesca: Bungalows como Base para Aventuras

Un camping en el Pirineo Aragonés es una oportunidad para conocer la naturaleza en su forma más pura. Descubre rincones escondidos y la rica biodiversidad que caracteriza a esta región. Desde caminatas por senderos en medio de bosques hasta la fresca brisa de los ríos que serpentean por la región, cada día será una aventura. Además, ¡desde el camping hay acceso directo al río Ésera! Podréis pasar el día a remojo y os lo pasaréis en grande, niños, mayores y perros.

Y después de un día lleno de emocionantes descubrimientos en Huesca, bungalows cómodos y acogedores esperándote en nuestras instalaciones para un buen descanso.

Rutas ciclo turistas desde el camping

Si lo que os gusta es ir en bici, encontraréis una variedad de recorridos para todos los niveles y gustos. Por ejemplo, un carril bici junto al pantano Barasona ideal para un paseo en bici en familia o rutas BTT algo más exigentes que atraviesan los bosques y caminos. 

Rutas y senderos en Graus

Desde nuestro camping en Huesca con perros, niños y mayores, podréis acceder a una variedad de senderos bien señalizados y con toda la información necesaria para disfrutar de un gran recorrido o un paseo en familia. Podéis acceder a toda la información sobre rutas aquí.

 

Explorando Graus 

Si lo que queréis es conocer la cultura local, desde el mismo camping podéis ir andando al centro de Graus, pueblo en el que nos encontramos. Lleno de calles empedradas, una plaza mayor preciosa y comercios locales donde poder adquirir productos de la zona, como la famosa longaniza de Graus. 

También podéis visitar la Basílica de la Virgen de la Peña y admirar las bonitas vistas panorámicas desde el Patio de la Basílica.

Visita en Templo Budista

A pocos kilómetros del camping, se encuentra el templo budista Dag Shang Kagyu. Un refugio espiritual que merece una visita para contemplar el majestuoso Templo, las diferentes esculturas, las más de 100 estupas… Además, podrás visitarlo con tu compañero de cuatro patas, ya que excepto a la sala interior del templo pueden visitar todo el recinto. 

Instalaciones 

Además de todas estas aventuras que podéis vivir en familia, en nuestro camping en Graus, contamos con diferentes espacios donde poder disfrutar con toda la familia. Tenemos una zona de parque infantil para los más pequeños, con columpios, tobogán, cama elástica, campo de voley, parque de arena y un mini campo de baloncesto. 

Y por si fuera poco, muy cerca del recinto, encontraréis un rocódromo, pistas de tenis, frontón, un polideportivo… Además de zona de barbacoa y zona chill-out y el acceso al río a escasos metros, para poder disfrutar todos juntos. 

Este viaje en familia antes de que comience la escuela es más que una simple escapada. Es una oportunidad para conectar, explorar y fortalecer los lazos familiares en un entorno natural y emocionante. Llegaréis a casa con ganas de volver a disfrutar de otra aventura juntos ¡No esperes más para planificar esta emocionante escapada en Camping Fuente de Regrustán y crea recuerdos que durarán toda la vida!

En definitiva, Camping Fuente de Regrustán es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en Huesca. Con nuestras instalaciones pet-friendly, piscinas refrescantes y servicios de calidad, te garantizamos una estancia inolvidable en el corazón del Pirineo Aragonés.

¡Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en Camping Fuente de Regrustán! Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en Huesca.

Deja un comentario

diecisiete + 9 =