Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Escapadas y planes que puedes hacer en nuestro Camping en Huesca Semana Santa

¿QUÉ HACER EN SEMANA SANTA SI TE ALOJAS EN NUESTRO CAMPING?

El camping de Regrustan está situado en el municipio de Graus, capital de comarca de la Ribagorza, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y rico en patrimonio en la provincia de Huesca. Ideal para compartir en familia y pequeños grupos de amigos.

Os sugerimos diferentes planes que podréis realizar en semana santa si venís a nuestro camping:

camping huesca semana santa
Desde Graus salen rutas ciclo-turisticas para todos los niveles

DISFRUTAR DE UNA DE LAS RUTAS CICLO-TURISTAS DESDE EL CAMPING

En Graus tienes una oferta de recorridos para ir en bici para todos los gustos y para todos los niveles. 

Desde un carril bici cómodo y bien conservado que discurre junto al pantano de Barasona ideal para familias, hasta rutas BTT más exigentes que discurren por bosque y caminos alternativos en el corazón del pre-pirineo Aragonés.

huesca camping en semana santa
Disfruta del Pirineo caminando por él

CAMINAR POR SENDEROS DE GRAUS, HUESCA:

Desde nuestro camping en Huesca podéis acceder a todos los senderos que os ofrece este territorio. Nuestros senderos  están bien señalizados y cuentan con toda la información necesaria para que no os perdáis o podáis disfrutar de un paseo familiar o un gran recorrido (GR) con vistas privilegiadas a nuestro pirineo Aragonés.

Si necesitáis saber más de rutas cicloturistas y senderos  tenéis toda la información en rutas  y actividades para disfrutar de la naturaleza en Graus, Huesca.

MEDITAR EN UN IMPRESIONANTE TEMPLO BUDISTA:

A tan sólo 10 kilómetros desde nuestro camping en Huesca llegaréis al templo budista Vajrayana Dag Shang Kagyu un fantástico refugio espiritual donde tendrás las condiciones perfectas para meditar y contemplar una bella panorámica del pre-pirineo Aragonés.

alojamiento cerca del templo budista de panillo
Un lugar para desconectar

DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA DE HUESCA

En el camping en Huesca sabemos que la gastronomía es uno de los factores de relevancia de nuestra localidad.

Platos típicos que serán una delicia para el paladar.

Los más destacados de la zona de Graus son el ternasco a la brasa, el cordero a la pastora y los productos procedentes de la matacía del cerdo como las tortetas o las chiretas.

Como productos estrella está nuestra conocida longaniza de Graus  por su calidad y tradición es uno de los productos gastronómicos de la zona más conocidos a nivel regional y nacional, y en restaurante camping Regrustan la puedes degustar.

Por otro lado, nuestra trufa sitúa a Graus como uno de los mayores mercados a nivel nacional. Una delicatesen que aporta un potente sabor a  cualquiera de nuestros platos. 

Y si vuestros gustos se decantan hacia lo dulce y al ser Semana Santa  en este pequeño pueblo situado en la provincia de Huesca encontraréis tradicionales pastillos, turrones artesanos y variedad de mieles que serán la delicia de pequeños y adultos.

Un verdadero placer para los sentidos.

No os perdáis esta oportunidad de disfrutar la Semana Santa en uno de nuestros bungalow o parcelas situadas dentro de  nuestro camping en Huesca.

bungalow huesca semana santa

Vosotros ponéis las ganas  y nosotros todos los servicios y la atención para poder disfrutarlas.

Deja un comentario

14 − tres =

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?