¿QUÉ HACER EN SEMANA SANTA SI TE ALOJAS EN NUESTRO CAMPING?
El camping de Regrustan está situado en el municipio de Graus, capital de comarca de la Ribagorza, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y rico en patrimonio en la provincia de Huesca. Ideal para compartir en familia y pequeños grupos de amigos.
Os sugerimos diferentes planes que podréis realizar en semana santa si venís a nuestro camping:
DISFRUTAR DE UNA DE LAS RUTAS CICLO-TURISTAS DESDE EL CAMPING
En Graus tienes una oferta de recorridos para ir en bici para todos los gustos y para todos los niveles.
Desde un carril bici cómodo y bien conservado que discurre junto al pantano de Barasona ideal para familias, hasta rutas BTT más exigentes que discurren por bosque y caminos alternativos en el corazón del pre-pirineo Aragonés.
CAMINAR POR SENDEROS DE GRAUS, HUESCA:
Desde nuestro camping en Huesca podéis acceder a todos los senderos que os ofrece este territorio. Nuestros senderos están bien señalizados y cuentan con toda la información necesaria para que no os perdáis o podáis disfrutar de un paseo familiar o un gran recorrido (GR) con vistas privilegiadas a nuestro pirineo Aragonés.
Si necesitáis saber más de rutas cicloturistas y senderos tenéis toda la información en rutas y actividades para disfrutar de la naturaleza en Graus, Huesca.
MEDITAR EN UN IMPRESIONANTE TEMPLO BUDISTA:
A tan sólo 10 kilómetros desde nuestro camping en Huesca llegaréis al templo budista Vajrayana Dag Shang Kagyu un fantástico refugio espiritual donde tendrás las condiciones perfectas para meditar y contemplar una bella panorámica del pre-pirineo Aragonés.
DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA DE HUESCA
En el camping en Huesca sabemos que la gastronomía es uno de los factores de relevancia de nuestra localidad.
Platos típicos que serán una delicia para el paladar.
Los más destacados de la zona de Graus son el ternasco a la brasa, el cordero a la pastora y los productos procedentes de la matacía del cerdo como las tortetas o las chiretas.
Como productos estrella está nuestra conocida longaniza de Graus por su calidad y tradición es uno de los productos gastronómicos de la zona más conocidos a nivel regional y nacional, y en restaurante camping Regrustan la puedes degustar.
Por otro lado, nuestra trufa sitúa a Graus como uno de los mayores mercados a nivel nacional. Una delicatesen que aporta un potente sabor a cualquiera de nuestros platos.
Y si vuestros gustos se decantan hacia lo dulce y al ser Semana Santa en este pequeño pueblo situado en la provincia de Huesca encontraréis tradicionales pastillos, turrones artesanos y variedad de mieles que serán la delicia de pequeños y adultos.
Un verdadero placer para los sentidos.
No os perdáis esta oportunidad de disfrutar la Semana Santa en uno de nuestros bungalow o parcelas situadas dentro de nuestro camping en Huesca.
Vosotros ponéis las ganas y nosotros todos los servicios y la atención para poder disfrutarlas.