Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Las vacaciones de verano en un camping en Huesca

El verano está para disfrutarlo y las vacaciones de verano son las más esperadas del año por las fechas y el buen tiempo, por eso en nuestro camping de Regrustan, en el municipio de Graus situado en Huesca, tenemos todo preparado para que tus vacaciones sean  lo más cómodas posibles. 

El camping fuente de Regrustan situado entre montañas del pirineo Aragonés en un lugar con un patrimonio rico y con muchas alternativas para este verano tan diferente en la provincia de Huesca. Es un lugar con todo lo necesario si vienes con camper, caravana, autocaravana o para acampar. Si lo prefieres también existe la posibilidad de alojarte en bungalow, perfecto para disfrutar y compartirlo en familia y en pequeños grupos de amigos. Además sabemos lo importante que es para vosotros poder viajar con vuestra mascota por eso podéis venir con ella  sin costes adicionales. 

Ir de camping es tendencia, y se ha puesto de moda entre otras razones por tener  espacios al aire libre, por la comodidad y por económico, es una muy buena opción para las vacaciones.

A continuación os explicaremos qué opciones tenéis si venís al camping fuente de Regrustan en Graus en la comarca de la Ribagorza:

Planes de veraneo por Ribagorza desde nuestro camping de Huesca

En nuestro camping fuente de Regrustan sabemos, por experiencia, que los lugares vacacionales se determinan, en parte, dependiendo de los planes que se pueden hacer en el territorio. 

En Graus este verano, y sobre todo el mes de agosto,  podrás disfrutar de las siguientes opciones:  

  • Disfrutar de un entorno bañado por 2 ríos y un pantano, donde se pueden realizar deportes de aventura ya sea kayak, piragua, rafting, hidrospeed en unas partes determinadas del río, o  hidropedales o piraguas para aguas tranquilas, entre otras actividades si vais al Lago de Barasona. Podrás disfrutar de turismo activo de forma segura a través de empresas que se dedican al deporte de aventura 

( Eseraventura, kayak campo entre otros).

  • Si quieres volar  y  descubrir La Ribagorza desde otro punto de vista, puedes ir en ultraligero, parapente o vuelo sin motor. A menos de una hora de nuestro camping Regrustan en la zona de Castejón de Sos hay varias empresas. 
  • Una de las cosas más mágicas que pasan en verano es la lluvia de estrellas (Acuáridas y Perseidas, también llamadas lágrimas de San Lorenzo) Es una de las lluvias de estrellas más importantes que se conocen. La lluvia se produce entre el 17 de julio y el 24 de agosto, aunque alcanzará su punto máximo de actividad en la noche del 12 al 13 de agosto. Todo un espectáculo que podréis disfrutar en los cielos limpios y con poca contaminación lumínica. Esta es quizás, la lluvia de estrellas más esperada porque es un espectáculo en el cielo. Y porque además, tiene el aliciente de que al producirse en agosto y gracias a las buenas temperaturas salgamos a la calle para pasar un buen rato y poder ver la lluvia de estrellas a simple vista y con un poco de paciencia.
  • Rutas y senderos. Nuestro patrimonio está en un enclave perfecto para realizar este tipo de excursiones para todas las edades y con diferentes niveles. Porque Huesca es rica en paisaje y experiencias.

Consejos para planear unas vacaciones de verano para ir a un camping

  • Lo más importante es planificar el viaje para poder reservar los lugares y para ello tiene que realizarse con ganas porque es nuestro primer contacto. 
  • Escogeremos un destino: Luego ya nos tocará improvisar pero todo lo que adelantemos será bueno para nuestra organización.
  • Buscaremos y tendremos en cuenta los que tenemos en la zona donde vamos a estar. Datos básicos. Información de que ver o que se puede hacer.
  • Consultaremos el clima y el tiempo que tendremos en nuestros días de vacaciones, eso nos ayudará a buscar opciones y buscar un plan alternativo por si acaso.
  • Avisaremos a uno de nuestros contactos dónde y con quién vamos a ir, por si hubiera alguna urgencia. 

En el Camping de Regrustan estamos centrados  en las familias ofreciendo todos los servicios que necesitáis durante vuestra estancia:

Piscinas de Graus al lado del restaurante y camping fuente de Regrustan
  • Parking propio donde podéis aparcar sin problema.
  • Restaurante abierto todos los días para ofreceros desayuno, comidas y cenas.
  • Zona de juegos para niños con una cama elástica y unos columpios.
  • Acceso al río directo desde nuestro camping.
  • Toma de energía eléctrica para poder acceder en cada parcela.
  • Parcelas espaciosas y limpias.
  • Limpieza de espacios y zonas comunes.
  • Piscinas y polideportivo al lado del recinto.

Zona para niños del restaurante y camping fuente de Regrustan

Venir de vacaciones a un camping es una opción muy  acertada para el verano y ten cuidado porque engancha y repites…

Deja un comentario

15 − 3 =

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?