Escapada a nuestro camping en Huesca con mascotas

¿Buscas una escapada perfecta con tus amigos peludos? No busques más, ¡en nuestro camping en Huesca admitimos mascotas! Entendemos la importancia de viajar con sus mascotas y queremos asegurarnos de que tus vacaciones sean agradables tanto para ti como para tus compañeros peludos. En nuestro camping en Huesca con Bungalows, admitimos mascotas además de ofrecer una amplia gama de actividades e instalaciones, incluidos los amplios bungalows, las zonas de acampada… todo ello diseñado para que tu viaje de camping con mascotas sea lo más cómodo y agradable posible. Así que haz las maletas, trae a tus mascotas y prepárate para la aventura.

Viajar con perro en nuestro camping en Huesca

Cuando se viaja con una mascota, la planificación es fundamental. Nuestros perros o gatos son nuestros aliados, nos acompañan y nos hacen la vida más agradable. Sin embargo, es importante asegurarnos de que nuestras mascotas estén cómodas y cumplan con las normas para que la convivencia sea armoniosa. 

Es importante tener en cuenta la aclimatación de nuestra mascota al camping. Antes de instalarlos en la parcela, se recomienda pasear con ellos para que se adapten al entorno y se familiaricen con el ambiente. Además, nuestras mascotas deben disponer de un microchip para su localización e identificación en caso de que se pierdan. Es imprescindible llevar la cartilla sanitaria de las vacunas actualizada y estar desparasitado tanto interna como externamente, para evitar cualquier tipo de malestar o infección que puedan adquirir en el entorno natural del camping.

Para tener una excelente convivencia con el resto de los clientes, es importante mantener a nuestro perro controlado durante la estancia en el camping. Además, los dueños son responsables de recoger las deposiciones de sus mascotas, por lo que es esencial llevar bolsas para recoger los excrementos.

Es recomendable llevar la cama de tu mascota para que se sienta cómodo y seguro, así como su cepillo, algún juguete y golosinas o comida preferida, en caso de que se necesiten en algún momento. No olvides llevar su comida diaria y sus utensilios, como su comedero y bebedero. Nuestra mascota es un miembro más de la familia y debes asegurarte de que sus necesidades estén cubiertas.

Por último, es recomendable añadir un kit de primeros auxilios con algunas cosas para nuestra mascota, como vendas, productos para curarle en caso de que se haga alguna herida o un spray repelente. Es mejor preguntarle al veterinario qué recomienda en función del tipo de mascota, edad y personalidad. Todo esto es para prevenir cualquier tipo de emergencia y disfrutar de una estancia segura y tranquila en el camping.

Camping con mascotas

Actividades que hacer al viajar con perro en Huesca

Además de disfrutar de las instalaciones del camping Fuente de Regrustan, en Graus y sus alrededores hay una gran cantidad de actividades para hacer con nuestras mascotas. Podemos disfrutar de paseos por la naturaleza, senderismo, deportes acuáticos, entre muchas otras opciones.

Si planeas salir de excursión o de ruta con tu perro, es fundamental que os preparéis adecuadamente. Para asegurarte de que todo salga bien y nuestro amigo de cuatro patas disfrute del camino, es importante que lleves algunos elementos esenciales en la mochila.

En primer lugar, no podemos olvidar el agua y la comida para nuestro perro. Aunque en algunas rutas podamos encontrar fuentes de agua, es mejor prevenir y llevar agua y alimento suficiente para tu perro. De esta manera, evitarás que tu amigo se deshidrate o pase hambre durante el trayecto.

Otro elemento importante es la correa o el arnés. Debes asegurarte de que el perro esté siempre bajo control y no se acerque a otros animales, personas o peligros. Además, en algunos parques nacionales y rutas es obligatorio llevar al perro atado, por lo que es importante llevar una correa o un arnés adecuado.

También es esencial que tengas a mano el teléfono de un veterinario cercano al lugar donde vayas a estar. En caso de cualquier emergencia o problema de salud que pueda surgir durante la ruta, será fundamental contar con la ayuda de un profesional cercano que te pueda asesorar y ayudar.

Visita a diferentes Parques Naturales desde el camping en Huesca, Graus

Además si lo que quieres es hacer alguna ruta en los parques naturales más conocidos de la zona, nos encontramos a poca distancia de varios de ellos.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con sus imponentes paisajes y sus extensas y singulares formaciones vegetales, se encuentra a menos de una hora del camping.

A una hora y media aproximadamente, se encuentra también el Parque Natural de Posets-Maladeta. Este parque alberga la mayor concentración de cumbres de más de 3.000m de altitud de todo el Pirineo. Desde muchas de sus excursiones podréis contemplar la inmensidad de los Pirineos.

A más o menos una hora y media también, se encuentra la Sierra de Guara. La espectacularidad de este espacio protegido radica en los sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua. Sus famosos “cañones” son estrechos y profundos barrancos por donde los ríos, transcurren color turquesa y fluyen formando impresionantes cascadas, sifones y cuevas.

Visita Los Pueblos más Bonitos de España desde el camping en Huesca, Graus

Otra opción es visitar los maravillosos pueblos medievales que tenemos tan cerca. Tenemos la suerte de tener muy cerca a tres pueblos declarados de Los Pueblos Más Bonitos de España, Aínsa, Alquézar y Roda de Isábena.

El pueblo medieval de Aínsa, está situado a solo 25 minutos del camping. Este hermoso pueblo cuenta con un casco antiguo bien conservado, con calles empedradas, plazas y edificios históricos que te transportarán a ti y a tu mascota a otra época. Además, cuenta con un parque y una zona habilitada para el disfrute de nuestros perros.

Roda de Isábena también se encuentra a unos 25 minutos. Es un pueblo medieval en lo alto de una colina que brinda unas espectaculares vistas. Además, también podrás realizar una visita guiada a la joya de la corona del pueblo: La Catedral de San Vicente. Roda de Isábena es el pueblo más pequeño de España con catedral propia. Una catedral románica lombarda con maravillas en su interior como el claustro o la cripta, una construcción poco común en la que la cripta se encuentra a pie de suelo y es el altar el que está alzado.

Bañarse en el río desde el camping con mascotas

Bañarse en los ríos es una de las actividades más refrescantes y divertidas que podemos hacer durante los meses de verano, y si lo hacemos en compañía de nuestras mascotas, ¡mucho mejor! 

Con la situación de nuestro camping en la provincia de Huesca, contamos con una ubicación privilegiada en cuanto a zonas de baño en los ríos. Nos encontramos junto al río Ésera, que es una de las zonas de baño más populares de la zona. Aquí, tanto tú como tu mascota podréis disfrutar de un chapuzón en sus aguas cristalinas rodeados de un paisaje espectacular. 

Camping con mascotas

Cultura en Graus

Si prefieres explorar la cultura local, Graus es un lugar perfecto para comenzar. Este pequeño pueblo ofrece un ambiente relajado y un patrimonio histórico y cultural que vale la pena descubrir. La plaza Mayor, la basílica de la Virgen de la Peña, el embalse Barasona, son solo algunos de los lugares que puedes visitar en Graus.

Rica zona cultural y religiosa donde nos podemos encontrar desde un templo budista en Panillo, pasando por iglesias románicas, tan importantes como la Catedral de Roda.

Los amantes de los museos podrán encontrar el Museo de Historia y Tradición de la Ribagorza, Espacio Pirineos, Museo de Iconos…También contamos con la antigua la ermita de Castro, y construcciones modernas como el Santuario de Torreciudad, parada de la ruta mariana.

Además el Castillo de Benabarre está muy cerca, el castillo de la Puebla de Fantova o la preciosa localidad de Aínsa que se encuentra a tan solo 50km. 

Viajar con perro de camping

Sabemos que para muchas personas, sus mascotas son un miembro más de la familia, por lo que son bienvenidas en nuestro camping.

Entendemos que muchos dueños de mascotas quieren incluir a sus amigos peludos en sus escapadas, y es por eso que ofrecemos la opción de venir con ellos.

Es importante destacar que, si bien permitimos mascotas en nuestro camping, también esperamos que todos los dueños de mascotas cumplan con ciertas normas básicas de convivencia para asegurarse de que todos los huéspedes del camping puedan disfrutar de su estancia.

Estas normas pueden incluir cosas como mantener a su mascota con correa en todo momento, recoger sus excrementos, y asegurarse de que su mascota no moleste a otros huéspedes del camping. Al respetar estas normas, todos podemos disfrutar de una estancia agradable y segura en nuestro camping.

De esta manera, puedes irte de vacaciones acompañado de tu perro para que podáis disfrutar todos de ellas. Esta zona es perfecta para perros, rodeados de naturaleza y con un montón de opciones para que puedan disfrutar ellos también, con zonas ideales y muchas excursiones que hacer. ¡Esperamos ver a su mascota pronto en nuestro camping!

En definitiva, viajar con nuestras mascotas al camping en la provincia de Huesca, Fuente de Regrustan, es una experiencia inolvidable. Con opciones de alojamiento en bungalows completamente equipados, áreas habilitadas para mascotas y una gran cantidad de actividades para hacer en la naturaleza, ¡no hay excusas para no disfrutar de unas vacaciones junto a nuestros fieles compañeros!

Deja un comentario

1 + 11 =