Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Recomendaciones para ir de camping con niños en Huesca

¿Por qué venir al camping Fuente de Regrustán en Huesca con niños?

Si quieres disfrutar con los niños ven al camping fuente de Regrustan que está situado en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza. Rico en patrimonio y con diferentes rutas para todos los niveles en la provincia de Huesca.

Es un lugar perfecto para disfrutar de las montañas, de los ríos, de la flora y fauna y compartirlo en familia y en pequeños grupos de amigos.

Es un paraíso donde los más pequeños disfrutarán de un baño en las tranquilas y calientes aguas del río Isábena  o por el contrario podrán zambullirse por las frescas y generosas aguas del río Ésera. Donde los niños  podrán descubrir los olores y los colores de un pueblo de montaña, caminar entre senderos tranquilos o subir a empinadas cumbres. Donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del Pirineo en la comarca de Ribagorza y donde hay mucha oferta de rutas en bici y senderos. En el camping fuente de Regrustan  sabemos lo importante que es para los niños el contacto con la naturaleza

de camping con niños en huesca

Consejos para ir con niños a las montañas de Huesca desde nuestro camping

En nuestro camping fuente de Regrustan sabemos, por experiencia, que las vacaciones y  las salidas vienen determinadas por nuestros hijos

 

viajar con niños camping huesca
  • La  planificación es muy importante cuando se va en familia. Porque la familia es única y diversa, y todo se vuelve mucho más auténtico. Hay risas y anécdotas aseguradas y todo es más divertido cuando se va con niños.  Pero tenemos que asegurarnos que allí donde vayamos nuestros retoños tengan las necesidades cubiertas, que tengamos accesibilidad, buenos servicios y farmacia o médico. En Graus contamos con todo ello para que estéis tranquilos e invertir el tiempo en disfrutar al máximo de los vuestros.
  • Cuando salgáis de excursión es importante llevar el calzado y el equipo adecuado, agua suficiente y revisar la ruta para saber el tiempo estimado y su dificultad.
  • No os olvidéis de tener en cuenta la meteorología, revisar el tiempo que va hacer es importante para asegurarnos el disfrute de nuestro plan.
  •  Si vais hacer una excursión a la montaña os recomendamos que madrugueis  y así evitar el calor del mediodía, en las épocas de verano, o  para que no os pille la noche.
camping para niños en huesca

Recomendaciones para llevar a la montaña cuando se va con niños:

Es importante si vais de excursión con niños que os echéis  varias cosas a la mochila:

  • Agua y algo de comida  es imprescindible para ir con niños.
  • Protección solar y crema labial nos ayudará  para protegerlos del sol.
  • Gorra y gafas de sol 
  • Repelente de insectos
  • Suero oral y alguna gasa.
  • Localización o ruta  y listado de centros de urgencias cercanos al destino.
camping niños huesca pirineos

En nuestro camping fuente de Regrustan hacemos todo lo que está en nuestra mano para que aprovecheis el tiempo junto a vuestra familia.

Deja un comentario

3 + dieciocho =

Chatear
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?