Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Camping en Huesca a un paso del Pirineo Aragonés

Todos nos merecemos desconectar de vez en cuando del estrés del trabajo, del cole y de la presión de la ciudad. Es por eso que hoy te traemos una buena idea para estas próximas vacaciones de verano. La propuesta es perfecta para relajarte, incluso hasta con los más pequeños de la casa. Así que, si estás pensando en un viaje al norte del país, más concretamente cerca del Pirineo Aragonés, estás en el sitio correcto.

Se trata de un camping en Huesca, perfecto para unas vacaciones en familia este próximo verano, que te ofrece numerosas actividades, un ambiente único, experiencias únicas y muchas maneras de hospedarte según tus necesidades, presupuesto y gustos.

Camping Fuente Regrustan

Ubicado en un lugar único y especial, este camping en Graus es perfecto para desconectar de todo y además sin aburrirte. Con numerosas actividades para disfrutar con los niños, con amigos, la familia o simplemente relajarte con tu pareja, es una experiencia única y especial con unos anfitriones mejor aún. Además que este camping Huesca cuenta con atractivos Bungalows y muchas más opciones que te contamos a continuación. 

El Camping Fuente Regrustan en Graus tiene infinitas posibilidades a elegir. Y es que, aunque está ubicado en un pequeño pueblo con mucho encanto está inmerso completamente en la naturaleza, al ser un camping en Graus puedes acercarte a la ciudad o pasar a visitar otros lugares súper interesantes cerca del Pirineo Aragonés.

bungalow huesca semana santa

De igual forma en este camping tienes todos los servicios necesarios y muchísimo más. Disponen de bungalows o parcelas para todo tipo de viajeros; los que viajan solo con su tienda, parcelas para la tienda más el coche o también la opción para los y las motoristas que les gusta sentir el verdadero aire del Pirineo. Tiene una gran variedad de parcelas preparadas para los viajeros que van en campers, autocaravanas y caravanas. 

Las posibilidades de este cercano camping Pirineo Aragonés son infinitas, para que todo el mundo pueda elegir y disfrutar de esta experiencia que hay que vivir si o si. Y que mejor lugar que este precioso camping con acceso directo al río Ésera, que ofrece además de unas vistas espectaculares, variadas actividades tanto de aventuras como culturales muy divertidas y con las que se pueden pasar momentos inolvidables. 

Actividades y servicios

Entre todas las actividades encontrarás acuáticas como la piragua, el kayak, rafting o hidrospeed para los más atrevidos. También hay deportes de montaña para que disfrutes de las innumerables rutas y otras actividades como la escalada o vía ferrita para los más deportistas. Y no solo turismo de aventura. Cuenta también con monumentos, iglesias y el Pantano de Barasona. Muchas actividades para toda la familia, para que disfruten los pequeños y mayores en este novedoso camping familiar.

Entre los variados servicios dentro del camping en Graus, encontrarás una deliciosa y gran oferta gastronómica en su bar-restaurante con la que se te hará la boca agua. También cuenta con auténtica comida casera con los maravillosos productos gastronómicos de la zona. Porque si algo define al norte es su increíble y deliciosa comida. Productos a los que no te podrás resistir tras un día de turismo y actividades. Ternera del Pirineo, el conocido Ternasco de Aragón o la increíble longaniza de Graus. 

Otros servicios en este camping cerca del Pirineo aragonés es la piscina de la que se puede disfrutar en los meses más calurosos del año y en la que podrás refrescarte y relajarte a cualquier hora. También es genial que sean pet friendly. Con esta maravillosa ventaja puedes traer a tu mascota sin ningún problema, porque ellos también son uno más de la familia. 

Qué ver en Graus

Esta idea para las vacaciones es perfecta. No sólo puedes disfrutar de la enorme naturaleza con una experiencia única e inigualable, sino que tienes posibilidad de ver muchísimos lugares fácilmente. Cerca de Graus, este camping es el lugar perfecto e ideal para acercarte a visitar esta maravillosa localidad.

La historia de Graus se remonta al Paleolítico y desde entonces ha sido un lugar muy especial en todos los importantes momentos de la historia. Graus, puerta de los Pirineos, ha sido escenario de muchos momentos históricos, pero también cinematográficos. Su Plaza Mayor ha sido lugar de rodaje de películas como: “Que se mueran los feos” o “Villaviciosa de al lado”. Acogedoras y pintorescas calles además de su ubicación perfecta para visitar muchos más rincones del municipio la han convertido en la capital de la comarca y en ella se engloban numerosos pueblos y aldeas que no te puedes perder durante tu estancia en el camping en Huesca. 

Graus es un lugar que ha sabido guardar sus tradiciones y entre las que realizan a lo largo del año, están la Feria de Mayo o la más antigua, La Feria de San Miguel en septiembre. Sus fiestas de Interés Turístico Nacional son todo un espectáculo, con gaiteros, el baile de las espadas, los dances o el sorprendente baile de las cintas. 

Además ahora se cuenta con suerte, ya que en junio durante la noche de San Juan, de recorrer siete fuentes bebiendo de ellas y es una experiencia de lo más enriquecedora. Y otra de gran interés turístico, celebrada desde 1992 en la Fiesta de la Longaniza con dos Récord Guiness a la longaniza más grande del mundo. Y no solo es reconocida la Longaniza de Graus a nivel gastronómico, también la trufa negra, el oro de Huesca. En Graus se celebra el famoso Mercado de la Trufa entre los meses de noviembre y marzo. Uno de los más reconocidos a nivel internacional y que atrae a numerosos turistas y expertos del mundo de la cocina. 

Un pueblo de lo más único y con un encanto inigualable. ¿Relajarte, desconectar y conocer nuevos lugares? El sitio perfecto está aquí, en el Camping Fuente Regrustan. El lugar perfecto a un paso del Pirineo Aragonés y con un sinfín de actividades y maravillosos lugares que descubrir, además de pueblecitos con un encanto de película. Así que si estás planeando tus vacaciones este verano esta opción es perfecta para aprovechar al máximo con los tuyos. 

Deja un comentario

5 × 5 =