Spanish ES English EN French FR German DE Dutch NL Italian IT

Rutas y  aventuras desde nuestro camping en Graus

El camping en Graus Fuente de Regrustán está situado en uno de los lugares más privilegiados de Huesca, muy cerca del Pirineo Aragonés. Donde poder vivir y disfrutar unos días rodeados de la naturaleza y aire puro, lejos de la contaminación y el agobio de las grandes ciudades.

En el camping de Huesca con bungalows se ofrecen múltiples opciones para facilitar su estancia, haciéndola lo más cómoda posible.

Servicios a tu disposición en nuestro camping en Huesca

Estamos situados en el camping de Graus, cabeza de comarca de Ribagorza en Huesca. Localidad rica por su buena gente, gastronomia, tradición y cultura, donde cabe destacar la famosa longaniza de Graus, la Basílica de la Virgen de la Peña, la conocida Plaza de Graus… Una pequeña y bella localidad donde poder desconectar y relajarse.

En el camping muy cerca del Pirineo Aragonés se encuentra a la disposición del publico todas las comodidades, tal como si estuvieras en tu  propia casa.

Contamos con múltiples servicios para adaptarse fielmente a las necesidades requeridas en todo momento. En esa misma linea se encuentran:

Parcelas para tiendas de campaña (con o sin coche)  

Para poder experimentar lo que es dormir en plena naturaleza

camping-huesca-fuente-regrustan-3

Parcela para tienda de campaña y moto 

Montar e instalar la tienda de campaña en la parcela donde disfrutar del merecido descanso. Contando siempre con el espacio necesario para poder aparcar a tu compañera de dos ruedas de carretera.

parcela-tienda-moto

Parcela para Campers

Disfrutar de la estancia en tu furgoneta camper, con el espacio y la comodidad que tanto gusta , y vivir increíbles aventuras.

Parcela para Autocaravanas 

Un viaje por Huesca acompañados de vuestra casa sobre ruedas, donde poder disfrutar de las vistas y el trayecto. Contando un un sitio al final del día donde poder estacionar tú autocaravana, sin ningún tipo de preocupación.

Parcelas para caravana con y sin coche 

Si viajas con caravana escoge nuestro camping en Huesca donde dormir y despertarse escuchando el relajante sonido de las aguas próximas del río Ésera.

Bungalow en Huesca (para 4 personas) 

El camping de Huesca con Bungalow garantiza una buena estancia, con el alquiler de estas pequeñas casas de unos 52 metros cuadrados.

Los bungalow cuentan con dos dormitorios, con una de matrimonio y una litera, un baño completamente equipado, cocina equipada, vajilla, sofá, un porche con mobiliario de exterior… Donde también puedes traer a los peludos de la familia. En nuestro camping en Huesca admitimos perros, pero debido a tratarse de un recinto donde se convive con otras personas deberán permaneces atados.

camping-graus-tarifas

Actividades y excursiones recomendadas desde Graus

El camping de Huesca, a la entrada del Pirineo Aragonés se localiza lugares inigualables donde vivir aventuras, y estar en contacto con la naturaleza muy cerca.

Algunos de estos lugares se encuentran próximos al Camping de Graus, como el merendero  donde se halla la fuente de Regrustán que da nombre a nuestro camping. Un precioso rincón escondido al lado del camping donde poder pasear con los niños, y las mascotas. Incluso para hacer una parada a comer en las mesas del  merendero.

Actividades recomendadas para hacer cerca del camping en Graus

Otras actividades fuera del recinto del camping es la contratación de actividades en aguas bravas como Rafting, Hidrospeed o Kayak. Que se practica en las refrescantes aguas del río Esera a la altura de Campo.

Actividades cuyo nivel de dificultad y riesgo se adaptan a los grupos familiares dados los rangos de edad, y siempre bajo la supervisión de los monitores profesionales.

Por el contrario, pasar un día en las tranquilas aguas del Lago Barasona es un buen plan de vacaciones. Un trayecto en coche de poco menos de 15 minutos o un camino a pie por donde disfrutar de las vistas, de no más de hora y media de ruta. En el embalse de Barasona encontrarás actividades aptas para toda la familia: como los hidropedales, u otras de mayor adrenalina como la banana loca o la planeadora ¡¡Ten cuidado si te caes!!.

Si lo que están buscando son otro tipo de actividades se pueden organizar y consultar visitas por la localidad de Graus, consulta en la oficina de turismo de Graus. Y otras excursiones turísticas a municipios cercanos al camping del Pirineo de Huesca.

Excursiones y rutas cerca del camping en Graus

Hay muchos lugares turísticos como la localidad de Roda de Isábena, con un gran legado arquitectónico. El Puente de Villacantal en Alquezar, la construcción del s XVI donde poder la familia pasar el día y bañarse en las guas del Vero. Ambos trayectos a un tiempo de menos de media hora, y una hora respectivamente.

Otra de las rutas para complementar, si lo que estas buscando es bañarte en la historia cercana al municipio, puedes visitar el Colungo declarado Bien de Interés Cultural.

Allí se encuentran los primeros asentamientos con restos rupestres, entre la naturaleza, donde se localizan las cuevas y  en cuyo interior hay restos artísticos. Una ruta ideal para pasar el día con los niños , y conocer nuevos lugares desde el camping de Huesca.

Ya por último Abizanda un pequeño pueblo a tan solo 38 Km done poder visitar el famoso Torreón del s XI y el Castillo de Abizanda , donde apreciar restos románicos y árabes.

Desde lo alto de la torre se podrá disfrutar de las maravillosas vistas del municipio perteneciente al Sobrarbe, con una altura de 30 metros. Esta pequeña localidad prepirenaica cercana al camping de Graus también es conocida por sus famosos Titiriteros, y por su Museo de creencias y religiosidades popular, único en España.

El Camping de Regrustan, a pies del Pirineo Aragonés cuenta con acceso al río Esera y piscinas de verano donde poder bañarse tanto niños como adultos y disfrutar en la estancia del camping con Bungalows. Un lugar tranquilo donde pasar unos días. 

Pude saber más a cerca de nosotros y nuestros servicios a través de la pagina web

Deja un comentario

2 × cinco =